Uno de los más graves problemas que tenemos los españoles son nuestros políticos, lo mucho que cobran y lo poco que hacen por sus representados. Se pasan el día de miranda, ideando nuevas promociones y nuevos impuestos que les hagan la vida más fácil, para que puedan seguir ganando mucho y trabajando poco. Por eso es bueno que, de vez en cuando, algún responsable político afee esa conducta de alguno de otro partido y con rango inferior a él.
En las últimas horas eso es algo que ha sucedido en el Senado y que muchos agradecemos. El ministro que más horas dedica a algo fundamental en la vida de todos nosotros, Twitter, ha recriminado a la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, que hubiera acudido al Senado, gastándose el dinero de todos los contribuyentes, para no hacer nada.
Y es que, tal y como dice el ministro, no puede ser. No puede ser que un responsable político tenga la gran irresponsabilidad de malgastar el dinero de todos los contribuyentes para entre otras cosas, hacer viajes innecesarios que nada tienen que ver con su cargo. Lo cierto es que debería aprender de él, ya que, el señor Puente, dedica horas, incluso horas extraordinarias no remuneradas, a hacer publicaciones en Twitter, absolutamente necesarias para realizar su gestión.
Menos mal que tenemos políticos valientes, como Oscar Puente, capaces de afear comportamientos de otros políticos que malgastan el dinero de todos los españoles. El señor Puente es un ejemplo a seguir. ¡Bravo por él!