En el día de ayer llegaba la Selección Española a España y era recibida por distintas autoridades, entre ellas por su Alteza Presidencial en el Palacio de la Moncloa. Mientras su Excelencia Majestuosa esperaba la llegada de los jugadores pudimos comprobar lo mucho que le quieren los hijos de los enchufados en Palacio quienes, enfundados con la camiseta de la Selección, habían recibido órdenes de sus padres para que gritaran «Presidente, Presidente».
Pero la llegada de la Selección no provocó el entusiasmo esperado debido al comportamiento de uno de sus jugadores. El defensa de la Selección y del Real Madrid Dani Carvajal no saludó a su Ilustrísima como merece y eso provocó un lógico malestar en «su persona» quien, después de la recepción a los jugadores se reunió con sus más íntimos colaboradores para ordenarles que redactaran un Proyecto de Ley. Según fuentes cercanas a su Reverencia el Proyecto de Ley consistiría en la forma en la que el Faro de Occidente debería ser saludado por sus súbditos.
🔴Dani Carvajal le da la mano a Sánchez sin ni siquiera mirarle a la cara
— Doctor Tricornio (@Doct_Tricornio) July 16, 2024
🔴 Dani Carvajal tiene principios, orgullo y los cojones bien puestos
🔴 Dani Carvajal es un hombre de bien y un patriota como Dios manda
Dani Carvajal SIEMPRE EN MI EQUIPO
SIEMPRE pic.twitter.com/AkCofRtxNl
Estas mismas fuentes indican que ese Proyecto de Ley marcará el protocolo de saludo de obligado cumplimiento. Los hombres deberán hacerlo parándose ante su presencia, mirándole de frente en posición de firme e inclinando la cabeza en el momento en el que estrechan su excelsa mano. Por otro lado, las mujeres deberán hacerlo de la misma forma, con una ligera reverencia en el momento de estrechar la mano y flexionando un poco las piernas para quedar siempre por debajo de sus ojos. Además, se anuncian multas millonarias para todo aquel que no cumpla con el protocolo.
En los próximos días comenzarán las negociaciones con varios partidos políticos para conseguir sacar adelante ese Proyecto de Ley en el Congreso de los Diputados.