¿Cuál es la diferencia entre tener calor o frío? ¿Que tengas que ponerte un abrigo o ir en manga corta? ¿Que tengas que encender el aire acondicionado o la calefacción? ¿Que estés tiritando o sudando? Estás equivocado en todo porque la diferencia entre calor o frío no es una percepción personal, no es una sensación individual de nuestros cuerpos. Las percepciones que tengamos a través de nuestros sentidos no son válidas porque lo que vale es lo que diga la AEMET.
Ni siquiera una temperatura determinada es fría o caliente, es lo que la AEMET diga en función a la metodología que haya utilizado para calcularla. A partir de ahí, lo que tu pienses con tu cabecita loca no tiene ningún sentido y no será tenido en cuenta, a no ser que la AEMET, el BOE, el gobierno y los medios de comunicación masiva digan lo contrario. ¿Frío o calor? Lo que diga la AEMET y sus «expertos».
No podemos estar más de acuerdo con la AEMET. Eso de que alguien piense por sí mismo, que saque sus propias conclusiones y que llegue al extremo de razonar que 13 grados de media son lo mismo, sea la metodología que se utilice para llegar a ese resultado la que sea, es cosa de consipranoicos, de bebelejías, de ultras de la fachosfera que no saben que tienen que se ser ganado lanar para ser más manejables.
Y por supuesto, no osen llevar la contraria a un empleado al que pagan el sueldo que será capaz de insultarles en redes sociales y lo hará con toda la razón porque él es un ¡¡EXPERTO!!
Tuit de Benito Fuentes, según indica es su cuenta de X es «meteorólogo de AEMET.