El polémico influencer Amadeo Llados sigue dando que hablar, después de conocerse que está siendo investigado por estafa piramidal. Además de estar ahora mismo inmerso en una polémica con Dani de Desokupa, Llados está acaparando la atención de los medios de comunicación por todos los problemas en los que se haya inmerso: «son unos f-ck-ng envidiosos todos los que me denuncian y me critican».
Llados, a quien se le nota una gran alteración por sus declaraciones, afirmaba tener una vida que muchos desearían tener: «Todos en España al acabar el trabajo se van a beber cerveza (…) yo no bebo cerveza para escapar de mi vida, mi vida es la f-ck-ng hostia». De hecho, para tratar de tumbar los argumentos de sus detractores, revelaba que había muchos famosos que habían asistido a sus cursos para tratar de hacerse millonarios como él: «No voy a dar f-ck-ng nombres, pero muchos personajes son ahora f-ck-ng conocidos tras haber asistido a mis f-ck-ng cursos».
Pero, a pesar de no dar la mayoría de los nombres de esos famosos, sí se atrevió a nombrar a uno de ellos, al que finalmente no permitió asistir a su curso, según él mismo reconocía: «sí, el f-ck-ng Ministro de Transporte…». Llados presume de informarse acerca del currículum de sus alumnos para «proteger mi f-ck-ng prestigio», afirmaba. Y es que aseguraba que no permitió que Puente se apuntara a su curso porque, según reconocía, «es un f-ck-ng maleducado».
Preguntado el Ministro sobre esta circunstancia respondía a los medios visiblemente alterado: «Llados es un f-ck-ng saco de 💩💩».