Su excelencia ilustrísima de todos los santos ha vuelto con ganas de vacaciones. Su persona necesitaba un merecido descanso y todos los españoles, como es nuestra obligación, nos hemos ocupado de sufragárselo a él, a su familia, a los amigos de sus hijas, a sus padres y a todos sus compañeros. Y es lógico, su reverencia lo necesitaba. La fachosfera, los xenófobos, los negacionistas y los machistas le estaban presionando demasiado y su ilustrísima necesitaba descansar lo que y donde le diera la gana, porque para eso es el faro de occidente, nuestro guía.
Y lo ha hecho en Falcon, en Airbus, en helicóptero, en coches blindados con un ejército de escoltas, a los que también hay que pagar y mantener como se merecen. Su excelencia ya ha vuelto de vacaciones y como todas las medidas que ha tomado, los acuerdos a los que ha llegado, por el bien de España y de todos los españoles, necesita sufragarse tenemos que volver a rascarnos el bolsillo, ¡es por nuestro bien!
Hay demasiados «Lamborghinis» y mucha gente con dinero en sus cuentas, como para vivir 100 vidas, eso no puede ser. ¡A pagar más todos! ¡España lo necesita! ¡No es magia, son tus impuestos… pringao!
🔴Pedro Sánchez anuncia que subirá los impuestos a la clase media y a los trabajadores para satisfacer a las élites globalistas y mantener el cupo catalán: “tienen dinero en el banco para vivir 100 vidas”.
— Sr.Liberal (@SrLiberal) September 4, 2024
Ganar 30k al año ya eres rico.
pic.twitter.com/RfYWOqgnM2