Una de las emisoras de radio españolas menos dogmáticas y manipuladoras es, sin ninguna duda, la Cadena COPE. Y es que aunque nos cuentan desde esa emisora de radio que son, básicamente, opositores de Sánc-HEZ, por otro lado siguen el mismo cuento agendista, calentólogo y banderillero. Dentro de esa cadena trabajan varios periodistas de los que podríamos decir muchas cosas, pero vamos a centrarnos en uno, en Ángel Expósito, el Tron, el rockero, el vacunero, el cuentólogo y defensor de los importados ilegales.
Hoy Expósito, siempre al pie del cañón de la noticia, nos ha mostrado unas imágenes del aeropuerto de Tenerife en la que se veía una enorme cola de importados. El ínclito amante de las banderillas nos ha contado, con voz compungida, lo que sucedía y nos describía la el gran número de inmigrantes que había en la cola, de metro ochenta para arriba, y nos decía, con voz triste, «muchos de ellos menores, seguramente».
Tras ver este vídeo no tenemos más remedio que recomendarle a Expósito que se compre otras gafas de más graduación, o que se ponga algún tipo de banderilla contra la mentira y la manipulación, que seguramente la habrá y falta le hace porque está fatal de lo suyo.
O eso, o nos toma por rematadamente tontos, que también podría ser.