El Presidente del Gobierno, su Ilustrísima Excelencia, tiene la gran desgracia de enfrentarse a una nueva farsemia internacional, ya es mala suerte tener dos en cuatro años. Por eso ha puesto en marcha toda su maquinaria «tocahuevil» para que sus subordinados hagan lo propio con los españoles, una sociedad de Telecreyentes sin par. La Médica y Madre, MEMA para los amigos, ya ha puesto la maquinaria sanitaria de Twitter a funcionar tranquilizando a la población.
Tenemos la gran fortuna de tenerla a ella como Ministra de Sanidad, de tener a su Alteza, como Presidente del Gobierno, y de tener al Ministro de Transportes como Paciente Cero y eso va a convertir a España en el gran baluarte de la lucha contra el bicho del simio, un auténtico ejemplo a seguir. Una de las primeras medidas que ha tomado MEMA ha sido tranquilizar a la población con un mensaje muy claro: «no hay problema, pero nos reunimos el martes para idearlo».
Y es que ella lo deja bien claro, no hay problema alguno, pero nosotros nos encargaremos de idearlo.
Y por supuesto, la solución de siempre. Esa solución que tantas alegrías nos ha dado en los últimos tiempos y que debe mantener a la población tranquila en su «telecreencia».
Ya saben, se trata de afinar y ya sabemos todos que este gobierno, para lo suyo, hila muy fino.