El mundo está nuevamente en vilo. El Director General de la 0M$ ha lanzado un mensaje preocupante a través de su cuenta de X en las últimas horas y todos debemos estar alerta por lo que pueda suceder.
Como verán, la cosa se pone complicada y de nuevo toda la humanidad se enfrenta a otro gran desafío para proteger la salud de todos. Pero las experiencias recientes han servido de mucho a los expertos y ya no se van a cometer los mismos errores. Incluso tendrán preparada la nueva medicación y estamos seguros que también sucederá lo mismo con la de enfermedades que aún no hayan aparecido en nuestras vidas. La ciencia adelantándose al futuro una vez más. Los expertos dedicando sus vidas a mejorar la de sus semejantes, tal y como sucedió recientemente y con unos buenos emolumentos pagados por las empresas del sector. ¡Como debe ser!
Lo que sí podemos adelantarles es que hay buenas noticias y protagonizada por españoles. Científicos de la Universidad de Villapene (Lugo) han localizado al paciente cero del nuevo bicho en la ciudad estadounidense de Nueva York. Ese paciente ya ha sufrido la mutación completa que le ha provocado el bicho y los científicos españoles están procediendo a tomar todo tipo de muestras para ajustar correctamente la medicación de los futuros contagiados. Y aunque las empresas fabricantes ya han declarado que no necesitan muestra alguna porque siempre se suelen inventar los componentes, también han afirmado, por otra parte, que les vienen muy bien esos estudios porque así se pueden justificar, a pesar de que siempre hagan lo que les da la gana.
España, una vez más, a la cabeza de las farsas ideadas por lo peorcito de la humanidad. ¡Qué suerte tenemos!