Localidades de Madrid, de Salamanca, de Andalucía, de Extremadura… son muchos los ejemplos que demuestran el nuevo gran logro conseguido por nuestro Presidente al convertir al partido de Puigdemont en el más votado en varias zonas de España. «Mi intención con la amnistía no era egoísta, no quería el beneficio propio», ha afirmado el Presidente. «Y con lo sucedido en las Elecciones Europeas ha quedado demostrado», recalcaba. «Ahora Puigdemont no solo es querido por mi y por los míos, ahora son miles los españoles que buscan el hermanamiento de todos votando a Puigdemont. El cariño ha vencido al odio y eso es lo que he buscado con la Ley de Amnistía».
Y es que, como decíamos al principio, Junts, el partido de Puigdemont, ha conseguido un auténtico hito en las pasadas elecciones siendo votado no solo en Cataluña, también en otras regiones de España demostrando que nuestro amado líder no estaba equivocado y que esa gesta de anular los delitos cometidos por el incomprendido expresidente de la Generalidad ha sido todo un acierto del hombre enamorado.
Desde esta humilde web no podemos hacer otra cosa que darle de nuevo las gracias al Faro de Occidente. Gracias, Presidente. Contigo ha vuelto a vencer el amor.