Debido al gran éxito que está cosechando con sus últimas firmas, la Casa Real ha alcanzado un acuerdo con el Corte Inglés para que quien quiera pueda disfrutar de la destreza con la que Felipe VI firma todo lo que le pongan por delante para acabar con España y con los españoles. Para tal efecto, el Corte Inglés ha rebautizado la Planta de Oportunidades de su centro situado en el Paseo de la Castellana que ahora pasará a denominarse Planta de Amnistías.
Fuentes de la empresa aseguran que todos sus clientes disfrutarán viendo firmar a Felipe VI porque «firma hasta con los pies e incluso de espaldas». Aseguran que, a veces y para ponerlo más difícil, «se tapa los ojos y se pone una camisa de fuerza con un candado y consigue firmar incluso con la boca, teniendo los ojos firmados».
Nos hemos dirigido a Casa Real para que nos confirmen estas habilidades de Su Majestad y nos han contado que «eso de firmar es un asunto tan complicado y el Rey tiene tanta práctica que es capaz de hacerlo con casi todas las partes de su cuerpo».
La verdad es que, como españoles que somos, nos sentimos muy orgullosos de que nuestro Jefe de Estado tenga estas habilidades tan poco habituales entre la plebe. Con esto y otras muchas cosas más, entendemos por qué él ocupa la posición que ocupa y nosotros somos tan solo sus fieles súbditos.
¡Viva el Rey!