Según una nota de prensa publicada por el Ministerio de Hacienda y Saqueo del Público en la Declaración de la Renta de este año va a haber novedades. Se trata del formulario a rellenar por los contribuyentes. Hasta ahora estábamos acostumbrados a marcar la famosa ‘X’ si queríamos destinar parte de nuestra declaración a instituciones como la Iglesia. Ahora, tras la visita de Droguensky a España y la entrega de 1.000 millones de euros que ha anunciado el gobierno español para Ucrania, el Ministerio ha decidido modificar ese formulario para agilizar la comprensión de los contribuyentes saqueados.
Dado que el montante total de lo ingresado a través de la Declaración de la Renta se va a destinar a Ucrania y a cualquier otro capricho que se le ocurra al agendismo en los próximos años, todo aquel que quiera que algo de su dinero se dedique a España, a las carreteras, Educación, Sanidad y asuntos menores, deberá marcar una X en la casilla en la que figurará el siguiente mensaje: «Para los pringados de los españoles».
Es importante que todo aquel que quiera que se dedique algo de su dinero en beneficio propio o de su comunidad tenga en cuenta esta casilla. De lo contrario, España no verá un duro de lo que paguen los españoles ya que todo se destinará a Ucrania, «importados», instalaciones de parques eólicos o fotovoltaicos, derrumbes de presas, compras de más dosis de veneno para poner en los brazos, la Unión Europea, el Foro de Davos, o al Club Bilderberg.