Cada día tenemos más claro que la sociedad española necesita de «mentes privilegiadas» que les ayude a discernir el bien del mal y que les ayude a procesar en su cerebro lo que ven con sus propios ojos, es justo y necesario. Si interesa que lo blanco se vea negro, que lo malo se vea bueno o que unas palabras se interpreten de una forma distinta a su verdadera intención, siempre habrá periodistas, políticos o actores venidos a más que ayuden en su verdadera interpretación.
Porque cuando personas como Julia intervienen en televisión y hacen afirmaciones como estas, en realidad es porque todos lo hemos entendido mal y tienen una buena explicación.
Hoy @EnBocaDe_Todos:
— Pedro Pineda Celis (@pedropcelis) August 29, 2024
– Feminista: Todos los hombres son violadores en potencia.
– @AntonioRNaranjo:“Creo que eres una lerda, pero no todas las Julias y todas las mujeres lo son"
BRUTAL, JAJAJAJA. pic.twitter.com/ZIWiPzllq4
Y es que, aunque Julia, «la mártir», haya dicho una cosa, en realidad quería decir otra muy distinta de la que los culpables, como no podía ser de otra forma, también son los hombres. Pero todos lo hemos entendido mal, sobre todo los hombres. No sabemos discernir, no sabemos interpretar, no sabemos leer entre líneas porque la realidad es que somos tan primarios que solo pensamos con lo que tenemos entre las piernas.
Por eso tienen que llegar eminentes expertas como Sonia Ferrer a explicarnos las palabras de Julia para que todos las entendamos bien. El problema es que, según Sonia, lo que Julia quería decir es que la culpa era de los padres de las mujeres, también hombres. Padres desalmados que quieren lo peor para sus hijas y que las llevan por el mal camino, hasta que alguien en televisión les abre los ojos y les dice lo que es la vida.
Esta señora está completamente majara, es una vergüenza que salga a diario en televisión.
— 🖤PipioIa🇪🇦 (@IaPipiIoIa) August 29, 2024
pic.twitter.com/DDGgSzPiLN
Gracias Julia, gracias Sonia, ¿qué haríamos nosotros sin vosotras? ¡Gracias por estar ahí y por ser como sois!