- Denuncia el pucherazo de Venezuela, pero cállate con el de España.
- Un somalí puede entrar en España de forma ilegal con gastos pagados, pero un madrileño no puede entrar en el centro de Madrid con todos los gastos e impuestos de su coche pagados.
- Son solo niños, pero solo los de fuera porque para los tuyos el estado no tiene presupuesto suficiente.
- Un español va a necesitar pasaporte de banderillas para entrar en ciertos países de Europa, pero un importado ilegal puede ir donde quiera sin que le pidan nada y además le dan cama, comida y propina a nuestro cargo.
- Hay que ayudar a esa gente, firmado: el país de las necesidades.
- Nos preocupa la seguridad de las mujeres, pero no si el que comete el delito es un importado. Entonces se oculta.
- Luchamos por mantener limpio nuestro planeta y por proteger el ecosistema, y para eso llenamos nuestras tierras y nuestros bosques de placas solares y de parques eólicos, no vaya a ser que quede algún animal vivo.
- Registra a tu gato y tu perro, que con un importado ilegal no es necesario, y si no sabemos ni su edad, nos la imaginamos y decimos que es menor.
- Lo importante es si Pablo Motos tiene más audiencia que Broncano, no si los brebajes experimentales que muchos se pusieron en los brazos han provocado muertes o graves dolencias.
- Felipe VI nos salvará, por eso lleva en la solapa el mismo pin que lleva Sánchez, porque no pertenece al mismo equipo. ¿Y Feijóo lo mismo?