Como muchos de ustedes sabrán, en los últimos días se ha hecho viral un vídeo en el que dos mujeres paseaban por un Mercadona asegurando que entre las siete y las pcho de la tarde se producía un fenómeno en esa cadena de supermercados: que hombres y mujeres acudían a los locales para ligar.
@yosoyvivylin ¿Lo sabíais? 🤣🤣🤣🤣 // Muero con las cosas de mi @Carla Alarcón Román ♬ Quirky Suspenseful Indie-Comedy(1115050) – Kenji Ueda
A partir de este vídeo han sido muchos los «memes» que han recorrido las redes sociales y muchos los que incluso se han acercado a su Mercadona más cercano para comprobar si el asunto del ligue de siete a ocho era cierto.
Uno de los últimos en reconocer haber intentado ligar en el Mercadona de siete a ocho ha sido el ex diputado Pablo Echenique. A pesar de que, según tenemos entendido, está casado, Echenique ha decidido «echar una canita al aire» y comprobar si el asunto del ligue era cierto y, sobre todo, si pillaba a alguna despistada que le aguantase.
Pero por lo que ha publicado recientemente en su cuenta de X parece que la cosa no le ha ido bien. Por lo que se desprende de su tuit, da la sensación de que Echenique ha terminado muy molesto con su experiencia de ligue en el Mercadona y que ha salido de allí compuesto y sin «chorba». Imaginen la situación, si todo el mundo liga en el Mercadona excepto él, entendemos perfectamente su enfado. Lo que no entendemos es que lo haga público.