A medida que pasan las semanas y que las irresponsables víctimas de la farsa de 2020 cada vez caen en menor número en la trampa del bicho volador anterior, las autoridades satanitarias están valorando otras nuevas con las que «volver a llevarnos al huerto».
Para las próximas están valorando varios animales con bichos con los que supuestamente se puedan cuentagiar los más despistados. El problema es que todavía no lo tienen demasiado claro y están tratando de estudiar cuál podría ser más creíble. El del mosquito es solo válido mientras haya mosquitos, nadie podría entender que hubiera mosquitos en enero y ese bicho no parece ser que pueda tener demasiado éxito.
El del simio se ha intentado, pero es ridículo incluso desde el propio nombre, por eso se han inventado una abreviatura en inglés con la que poder colárselo a los más despistados.
El de las aves, bajo nuestro punto de vista, podría ser el que finalmente tuviera éxito. ¿Quién no come pollo al menos una vez por semana? ¿Quién no se ha encontrado con algún pajarito a su alrededor, o paloma, en cualquier pueblo o ciudad? Ese podría funcionar y por lo tanto estaremos pendientes en las próximas fechas acerca de cuál de ellos se alza definitivamente con el triunfo.
Ante las dudas del nuevo bicho, los satanitarios de todo el mundo están ensayando con varios temas musicales con los que poder deleitarnos a través de TikTok, en función al bicho elegido.
En caso de que sea el simio, el tema seleccionado es Adventure Of A Lifetime de Coldplay.
En caso de que sea el mosquito, el tema seleccionado es el inolvidable Pican, pican los mosquitos.
Y en caso de que sean las aves, el elegido sería el de Los Pajaritos, de María Jesús y su acordeón, como no podía ser de otra forma