Todos nosotros, que pertenecemos a la plebe pagadora y no nos enteramos de nada, no podremos llegar a imaginar nunca todo lo que puede estar sufriendo nuestro amado líder y su familia debido a la persecución judicial y política que está sufriendo por parte del juez Peinado. Un juez, que es la muestra más evidente de lo que es la fachosfera, que incluso se dice que no puso el brazo para recibir el mejunje con el que nuestro amado líder nos ha salvado a todos, y que se dice que incluso no cree que las estelas del cielo puedan ser de vapor y que podría ser hasta terraplanista, ha puesto en la diana a la familia de Su Alteza y eso es algo que, como pagadores españoles, no debemos permitir.
Su Ilustrísima ya ha dado un paso al frente presentando una querella contra él por prevaricación. Su bella esposa también. Y ahora, según publican varios medios, parece ser que también se han querellado contra Peinado los padres de su Excelencia, el hermano un primo de Cuenca y, en estos momentos, más de media familia, esperando que la otra media también lo haga, para evitar que en España se cometa una tropelía más contra ese faro que alumbra nuestras vidas y que ilumina nuestro camino.
Además el PSOE ha decidido dar un paso al frente y desde Ferraz nos informan que el partido va a distribuir un formulario tipo para que sus afiliados, esos del bocata y del autobús, se querellen en masa contra un juez cuyas decisiones pueden cambiar el maravilloso rumbo que ha tomado España desde que Su Ilustrísima nos guía con su gran sabiduaría.
Esperamos que, en breve, también se incluya una querella tipo en las cajas de cereales del desayuno y en formato cromo en los Bollicao.