Los españoles nos quejamos por todo. Una de nuestras mayores e injustificadas quejas es la de los impuestos. Nos quejamos de que pagamos mucho, de que dedicamos 7 meses del año de nuestros ingresos para pagar impuestos, pero nos olvidamos que todavía nos quedan cinco libres para nuestras familias. Así de insolidarios y de injustos somos con el «contugobierno» de España, que tanto se preocupa por nosotros.
Y todo ello, a pesar de que las muchas cabezas pensantes del «contugobierno» dedican horas para idear frases con las que todos nos sintamos mejor ante situaciones como esas. A continuación les vamos a mostrar alguna de las más importantes y su significado:
- «No es magia, son tus impuestos»: te estamos saqueando pero te lo vestimos muy mono para que te sientas bien.
- «Para Sanidad y Educación»: dos de los ministerios que peor funcionan en España, el uno, el de la Sanidad se dedica precisamente a todo lo contrario y el otro, el de Educación, adoctrina a los niños para convertirlos en tontos útiles del estado, que estén de por vida a su servicio sin rechistar. Pero las palabritas suenan muy bien.
- «Negacionista»: opositor al gobierno.
- «Fachosfera»: véase negacionista.
- «Terraplanista»: véase negacionista y fachosfera.
- «Máquina del fango»: véase negacionista, fachosfera y terraplanista.
- «Niños en busca de una vida mejor»: tipos de más de 1,90 de estatura que vienen a España para que les mantengamos.
- «Que paguen más los ricos»: forma de decirnos que los que vamos a pagar vamos a ser todos nosotros.
- «Clase media y trabajadora»: término con el que te vas a sentir bien y protegido por el gobierno cuando te estén metiendo la mano en el bolsillo.
- «Asintomático»: que eres tonto y no te enteras.
- «Es por tu bien»: que eres más tonto que el asintomático.
- «Los beneficios mayores que los riesgos»: que eres más tonto que el asintomático y que el de «es por tu bien» y encima estás ingresado en un hospital por el remedio milagroso.