Como ya saben todos ustedes, entre la llamada élite se practican deportes muy distintos a los que practicamos los que pertenecemos al populacho. Entre esos deportes nos podemos encontrar con el golf, el tenis, las regatas, el polo… pero ahora en España se ha puesto de moda el elitista deporte del «lanzamiento de micrófono». Este deporte es senillo de practicar, pero tiene algunas complicaciones debido a sus reglas.
La cosa consiste en los siguiente y es muy importante la profesión de los participantes. Aunque no hay una regla escrita, el lanzador de micrófono debe ser alguien adicto a las televisiones. Un personaje habitual de ciertos programas que se haya hecho famoso como de repente, sin que antes se haya sabido nunca de su existencia. A poder ser que haya batido récords de apariciones en la televisión desde 2018 hasta ahora.
El lanzador de micrófono también tiene que ser un personaje que vaya de digno por la vida. Un buen lanzador de micrófono debe ser el, imperiosamente, el primero en atacar y después está obligado a ir de ofendido y de amenazar con denuncias a sus víctimas. Esta regla es fundamental porque si no se respeta escrupulosamente, el lanzamiento no será válido y lo tendrá que repetir.
Es fundamental que, tras el lanzamiento, el lanzador de micrófono sea adulado por sus incondicionales como si le hubiera plantado cara al mismísimo diablo y hubiera salvado a la humanidad de los efectos del climacambiático. Un buen lanzamiento de micrófono necesita de adulación, de lo contrario, el lanzamiento también se puede considerar como fallido.
También es importante que el lanzador de micrófono elimine pruebas en las redes sociales de su lanzamiento jactándose de ello. El «Lanzamiento de Micrófono» es un deporte de caballeros del régimen, no del populacho que los mantiene.
Para finalizar, es importante recordar que el «Lanzamiento de micrófono» no necesita de jueces que puntúen al lanzador, con que el lanzador se considere el gran vencedor a sí mismo es más que suficiente.
Da igual lo infantil que les pueda resultar a algunos este deporte, lo importante es participar.
Antonio Maestre le destroza el micrófono a Vito Quiles y se enfrenta a él: pic.twitter.com/cHSuIfyo8J
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) January 14, 2025