Desde hace unos cuantos años existe un serio problema en toda la sociedad española: la mayor parte de esa sociedad está confundida con los problemas que perciben y deben hacer caso al gobierno y sus medios afines para poder discernir lo que es verdad y lo que es mentira, lo que es un problema real y lo que es un problema inventado por conspiranoicos.
Por eso nos encontramos con muchísimos ejemplos con los que se puede demostrar lo equivocada que está la gente y la gran atención que deben prestar a lo que les diga el gobierno, el País, La Sexta, TVE, La SER, El Diario e infinidad de medios que tienen una gran credibilidad y que se desvelan por decirnos siempre la verdad.
- Si usted percibe que los encierros de 2020 fueron ilegales e injustificados, es mentira. Los encierros fueron por el bien de todos debido a un bicho, del que todavía no han sido capaces de demostrar su existencia, pero que en realidad sí existe, tal y como nos informó el Gobierno a través de su Comité de Expertos.
- Que usted percibe que el brebaje experimental ha causado más daños que beneficios y que incluso ha provocado problemas cardiacos en niños. También es mentira porque ese brebaje experimental salvó millones de vidas y todos sabíamos que los beneficios serían mayores que los riesgos, tal y como nos cuenta el Gobierno a través de su Comité de Expertos y muchos médicos que, casualmente, aparecen en los listados de los fabricantes como perceptores de dinero, que es en realidad para ayudarles económicamente con sus investigaciones.
- Que usted percibe que la llegada de turistas ilegales está provocando un tremendo aumento de la delincuencia en España, eso también es mentira y muy fácil de demostrar. Busque en la prensa y trate de encontrar alguna nacionalidad de delincuentes, en cualquier delito, que no sea la española. Busque, busque…
Y por supuesto, el asunto de los Okupas. España está plagada de mentirosos, de fachas, que denuncian que su propiedad privada ha sido robada por okupas porque, en realidad, no encuentran forma de criticar al gobierno y no se les ha ocurrido otra cosa más peregrina que inventarse que alguien ha entrado en su propiedad y se la ha birlado.
Pero han sido tantas las veces que el gobierno ha dicho que eso es falso y que ese problema no existe, que ya es hasta cansino tener que repetirlo tantas veces.
¡La okupación no existe y vale ya!
@mariaperadorcriminologia ♬ sonido original – María Aperador