Muchas han sido las provocaciones de este gobierno de Sánc-HEZ a su Majestad Felipe VI y muchas las veces que el monarca ha transigido puesto que, como ya saben, no le queda ninguna opción que no sea firmar todo lo que el gobierno le ponga delante, como Jefe de Estado que es. Encierros ilegales, Ley de Seguridad Nacional, Amnistía y un largo etcétera de leyes son las que el Rey no ha tenido más remedio que firmar, pero ya ha dicho basta.
Está harto de que el gobierno le ningunee y está dispuesto a hacer todo lo que haga falta por proteger a sus queridos españoles, a todos sus «vivalry». Por eso, ante una de las últimas provocaciones, ante una de las últimas trampas tendidas desde Moncloa, Felipe VI ya ha dicho basta y los españoles nos alegramos de ello porque nos queda cada día más claro que Su Majestad está de nuestro lado y no va a seguir permitiendo tanta humillación a un pueblo agotado.
«En las recepciones a las que se me invita siempre me ponen la tortilla de patatas con cebolla y no me gusta. ¡No me gusta la tortilla con cebolla!» Para que no quedara ninguna duda, el hartazgo del Rey con la tortilla de patatas ha sido trasladada desde su Secretaría en Zarzuela hasta el Palacio de la Moncloa y además, en el sobre escribía a mano «¡que sea la última vez que lo tengo que decir!»
Los monárquicos españoles han salido a las calles a manifestar su apoyo a Felipe VI con un lema: «¡Nosotros también sin cebolla! ¡Vivalry!»
Escuchen porque Su Majestad ha dicho 'BASTA'
— Princess (@vezapurpura) June 27, 2024
Ya era hora 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦 pic.twitter.com/U55aGns6Pi