Y no lo decimos nosotros, lo dice ella misma.
Parece que ya, por fin, los grandes líderes del feminismo europeo están tomando conciencia de la terrible situación que viven las mujeres en los países musulmanes en general y en países como Afganistán, en particular. Resulta hasta increíble que en pleno siglo XXI existan países en el mundo en los que las mujeres son tratadas como trapos y desde luego incluso mucho peor que perros.
Por eso, las grandes líderes del feminismo europeo y agendista, una vez solucionados los evidentes problemas de desigualdad en sus países, han decidido fijar su mirada en Afganistán al ser absolutamente necesario, e incluso vital, solucionar todos los problemas que sufren las mujeres en aquel país. Han decidido tomar cartas en el asunto y armarse de valor para apoyar a las mujeres afganas en su justa lucha por conseguir una igualdad real.
Una de las primeras mujeres en dar un paso al frente ha sido la eurodiputada española, exministro de Igualdad, expareja de Pablo Iglesias y madre de sus tres hijos, Irene Mentira. En una clara muestra de valentía, Mentira ha dicho a través de su cuenta de X que va a estar apoyando a esas mujeres exclamando en un post: «no estáis solas».
Desde esta humilde web queremos mostrar nuestro total apoyo a la señora Irene Mentira y decirle que, cuando realice ese viaje, estaremos pendientes de ello para tratar de informar a nuestros lectores de todas las vicisitudes que se produzcan.
¡Bravo, Irene!