Aunque en el momento de escribir este artículo se desconoce la identidad, un presidente de gobierno europeo ha publicado un anuncio por palabras en varios medios del continente. En el anuncio, al que ha tenido acceso este diario, el demandante dice necesitar una familia a la que está dispuesto a pagar una suculenta cifra en concepto de «alquiler».
Indica, además, que necesita concretar los pormenores del alquiler a la mayor brevedad posible por «motivos laborales» y, sobre todo, «judiciales». También advierte en el anuncio que el alquiler, en principio, sería de una duración «indefinida» basado en el futuro judicial de su actual familia. Aunque también informa a los candidatos de que él tiene varias causas judiciales abiertas contra «su persona», tranquiliza a los aspirantes con unas intrigantes palabras: «¿de quién depende la fiscalía?»
En cuanto a los hijos, en el anuncio se indica que, de momento, no va a necesitar alquiler alguno porque «las niñas están limpias», pero también asegura que no tendría inconveniente en alquilar alguno si se «viera obligado por las circunstancias», «es cuestión de prioridades», afirmaba en este apartado.
Los candidatos deben enviar un perfil con su historial y condiciones económicas al correo electrónico PS@mipersona.com.