La verdad es que no esperábamos menos de la audacia y del marketing de un partido que ha conseguido convencer a la gente para que se quede encerrada en casa tres meses, para que se meta cosas raras en el brazo, para que se olvide su historia y sus «hazañas criminales» en la Guerra Civil. No esperábamos menos en un partido cuyos seguidores y votantes tienen una capacidad intelectual por debajo de la media de una ameba en reposo.
Ahora, el Partido Socialista Obrero Español, convencido de la baja capacidad intelectual de sus seguidores lanza unas pulseras en sus mítines, que seguro que hará furor entre sus seguidoras teñidas de pelo rubio y sus seguidores barrigones, con entradas en su pelo color «Just For Men». Ha sacado las pulseras «Free Bego» para que sus votantes, seguidores y simpatizantes sean fácilmente identificables, no solo por llevar bozal por la calle, tener secuelas de los pinchazos o llevar un PIN de la Agenda 2030.
Busquen por sus barrios, por sus pueblos o por las calles de su ciudad y si ven a alguien con la pulsera «Free Bego», ya sabrán que tiene muy pocas luces…