En una reciente entrevista publicada por la Agencia F, el actual presidente del gobierno, el hombre tremendamente enamorado, destapó su lado más personal e hizo una serie de confesiones acerca de su vida privada con las que, seguramente, sus súbditos, descubrirán el lado más humano de su guía, del faro de Occidente. Además de contarnos lo unido que está a su familia, especialmente a su hermano, padres y esposa, contó algo que, a buen seguro, era completamente desconocido para la mayor parte de sus fieles seguidores: es un experto cocinero, le encanta la cocina.
El entrevistador, Gumersindo Muxía, colaborador habitual de Telecreyentes, incidió en este aspecto y le preguntó acerca de los platos que mejor se le daban: «el puchero, mi especialidad es el puchero». «Te puedo hacer un cocido madrileño, una fabada asturiana, un cocido montañés…» Y añadía, «del puchero lo sé todo y siempre calculo perfectamente los ingredientes y el tiempo justo necesario para que me queden unos platos exquisitos».
Ahondando en el asunto culinario, Muxía le preguntó si destacaba algún puchero por encima del resto. La respuesta fue inmediata: «el electoral, el pucherazo electoral». «Precisamente, el pasado domingo hice uno que me llevó tres horas para dejarlo en su punto. Fíjese que lo acabé a las once de la noche para disfrutarlo al día siguiente. Los pucheros siempre saben más sabrosos al día siguiente de cocinarlos y fíjese que me salió bueno el del pasado domingo, que hasta la prensa se hizo eco de ello el lunes».
Impresionantes todas las cualidades que tiene este hombre. Somos muy afortunados de tenerle, finalizaba Muxía en su artículo.