El feminismo está de enhorabuena por contar entre sus filas con mujeres como Julia Salander. Y mucho más de enhorabuena, todavía, tras haber aparecido esta gran mujer en un programa de televisión en el que, tras un enfrentamiento con uno de sus colaboradores, saltó a la fama a nivel nacional. Y es que, este colaborador llamó lerda a Julia y después de le explicó el significado de esa palabra, pero Julia no lo entendió y colgó la llamada porque se ofendió mucho.
Pero como de todo lo que pase siempre hay que sacar algo positivo, lo positivo es que muchos hemos descubierto a un diamante en bruto del feminismo, como Julia, gracias al incidente que protagonizó en la televisión. Y agradecemos el hecho de haberla descubierto porque si existe una enciclopedia del feminismo es, sin ninguna duda, ella.
Y como enciclopedia del feminismo que es, cualquiera que se precie debe seguir sus enseñanzas de cómo ser más o menos feminista. Por ejemplo, en el asunto de los pelos y la depilación. ¿Eres más o menos feminista si te depilas? ¿Qué opina el feminismo sobre la depilación? ¿Son los pelos aliados o enemigos de una auténtica feminista? ¿El feminismo real tiene conflictos depilatorios? ¿Es el pelo machista? ¿El porcentaje de pelo en un hombre define su nivel de machismo y en una mujer su nivel de feminismo?
Escuchemos a Julia y sigamos sus bricoconsejos para convertirnos en feministas auténticos, resilientes, empoderados y ecosostenibles.
Julia Salander, la misma que dice que los hombres somos violadores en potencia, también dice que la depilación es una imposición patriarcal. Estoy llorando. LERDA. pic.twitter.com/MpSLa2ulmt
— 𝕭𝖆𝖗𝖐𝖆 ♱ 🇪🇦 (@brk_bmn) August 30, 2024