Nuestro excelentísimo presidente Don Pedro Sánchez, a principios de este mes de diciembre, realizó un viaje relámpago en su avión oficial a la sede del Comité Nacional Demócrata (Democratic National Committee, DNC), el partido persistente más antiguo en los Estados Unidos.
D. Pedro Sánchez, Kamala Harris y George Soros en Washington, DC
Pedro Sánchez acudió a esta reunión, a petición de la administración Biden, para recibir asesoramiento del partido demócrata en la transición a la nueva administración republicana y los objetivos políticos en España en esta nueva etapa geopolítica. El presidente Sánchez llegó muy temprano a Washington, DC la propia Kamala Harris lo fue a recoger al Hotel Four Seasons Hotel Washington, DC donde se alojó con el grupo de 33 asesores y su secretaría personal compuesta por 16 funcionarios de la alta escala del estado, expertos en relaciones internacionales.
También desplazó personal de seguridad de la Moncloa, compuesto de 23 funcionarios de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
La comitiva del excelentísimo Presidente Sánchez siguió al vehículo de Kamala Harris hasta la sede del Partido Republicano en donde se celebró esta reunión, en la puerta de la Sede Republicana lo esperó George Soros que también acudió a petición de Douglas Craig Emhoff uno de los directivos de BlackRock y marido de Harris, las inversiones que están realizando en España son muy importantes y su objetivo es que nada cambie con la nueva administración en EE.UU. en las relaciones con España.
BlackRock está transformando España y uno de los puntos curiosamente que va a sufrir la mayor transformación es Valencia, por ejemplo con la creación de la primera Smart City de Europa, la gestión integral del suelo y la concesión de los recursos hídricos por empresas como Palantir Technologies, curiosamente es la zona cero del cambio climático del mundo, que ha sufrido las consecuencias de la irresponsabilidad de las costumbres ciudadanas negacionistas de la emergencia climática.
El presidente Sánchez recalcó el apoyo de todas las fuerzas políticas del Parlamento español al Partido Demócrata y el apoyo de la ciudadanía de España a los 17 ODS de la Agenda 2030. Según Sánchez, hay un clamor popular para la transformación a la economía verde y aseguró que no cambiarán en absoluto los objetivos. La hoja de ruta marcada por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) será la misma que la que BlackRock y la Open Society Fundation lideren. Según Sánchez España será una barrera a la ultraderecha y a las políticas en contra de la sostenibilidad del planeta, que las elecciones las haya ganado la ultraderecha conservadora en EE.UU. no supondrá ningún cambio para España, al contrario, según Sánchez actuará con más firmeza en sus objetivos en España.
El paquete de medidas que ha propuesto el presidente Sánchez a George Soros y Douglas Craig Emhoff para España es el siguiente:
-Aumento de impuestos a particulares para políticas verdes.
-Aumento de impuestos a las empresas para combatir el cambio climático. -Combatir la desinformación.
-Recalificación de terrenos agrícolas para uso energético.
-Ayudas económicas a las concesionarias de parques solares y eólicos. -Aumento de ayudas a las ONG.
-Expropiación forzosa en zonas urbanas mediante unidades de ejecución para las zonas de 15 minutos.
-Prioridad en las concesiones de gestión del agua a empresas certificadas por la ONU. -Compromiso de España para seguir financiando a la OMS.
-Compromiso de España con la administración ucraniana y su financiación a la guerra. -Compromiso de España con la acogida de inmigrantes.
El compromiso de Sánchez con Palantir Technologies y BlackRock es facilitar a través de los presupuestos generales del Estado y el necesario endeudamiento la financiación conjunta del capital público con el capital privado, tan necesario para luchar en contra de la emergencia climática, los españoles saben que tendrán que
hacer sacrificios, pero salvo pequeños grupos reaccionarios negacionistas de ultraderecha la mayor parte de la ciudadanía española apoya las políticas de sostenibilidad, la pandemia nos demostró como la mayoría de la población actuó de forma valiente al quedarse en casa, después la mayoría obedeció los mandatos de mascarillas y la mayoría acudió inteligentemente a vacunarse e inmunizarse, sabemos que hubo algunos daños colaterales sobre todo en las pequeñas empresas, muchas quebraron a causa de esta terrible pandemia, pero no hay mal que por bien no venga, esas empresas a día de hoy no serían sostenibles, el mejor ejemplo lo dieron las grandes superficies y los centros comerciales, donde se cumplieron las medidas de seguridad e higiene de forma ejemplar, en los pequeños comercios o la pequeña restauración la policía tenía que ir constantemente a cerrarlos o a vigilar que se mantuviera la distancia de seguridad y el uso de mascarillas, y esta prueba que ha pasado la ciudadanía española nos demuestra que está preparada para el siguiente paso hacia la libertad, sostenibilidad y el fin de la pobreza.
Douglas Craig Emhoff, Pedro Sánchez, Kamala Harris e invitados en el salón de ceremonias del Four Seasons Hotel Washington, DC
Para cerrar los lazos de amistad con el Partido Demócrata, nuestro Presidente organizó una gran cena en uno de los lujosos comedores de uno de los hoteles más exclusivos de Washington, DC. el Four Seasons Hotel Washington, DC, asistió toda la comitiva española y los principales responsables del Partido Republicano, como siempre nuestro presidente velando por los intereses de España y por el estado del bienestar. Noticias Naturales es un medio independiente, comprometido con los valores y principios de la divulgación de noticias que contribuyan a que la sociedad cumpla con los 17 objetivos de desarrollo sostenible, comprometidos con la libertad de información y la democracia. Noticias Naturales colabora con las fundaciones filantrópicas más importantes del mundo y cuenta con la colaboración del gobierno de España y la Comisión Europea.