Para los que sospechamos de qué va todo esto y que los accidentes, en muchas ocasiones, no son tales, sino que son más bien provocados. Que los bichos voladores no existen. Que donde hay inundaciones, después se instalan, curiosamente, empresas con negocios multimillonarios, o que donde hay incendios, después nos damos cuentas que hay aprobados costosos proyectos eólicos o fotovoltaicos, o que, volviendo al caso del bicho inexistente, se nos encierra tres meses de forma injustificada e incluso se descubre que la supuesta solución, no es más que un veneno fabricado antes de que, supuestamente, sucediera el problema, no podemos permitir que se nos venga con aquello de la mala suerte.
Que desde que Sánc-HEZ llego al gobierno, haya sucedido todas estas cosas, entre otras que no mencionamos, no, no es cuestión de mala suerte.
- Inundaciones en Menorca, Murcia y Alicante (2018)
- Farsemia (desde marzo de 2020)
- Borrasca Filomena (enero de 2021)
- Erupción del volcán de La Palma (septiembre de 2021)
- Incendios en la Sierra de la Culebra (junio de 2022)
- Incendios en Tenerife (2023)
- Inundaciones en Toledo y Madrid (septiembre de 2023)
- Inundaciones en Valencia (octubre de 2024)
Ahora busquen información sobre cualquiera de estos asuntos y analícenla al detalle, excepto si son Telecreyentes, que entonces nunca podrán discernir nada y solo podrán creer lo que les cuente el Telediario.