Los sufridos militantes del Partido Socialista Obrero Español, ese histórico partido con el que quiere acabar la «fachosfera», la máquina del fango y todos los medios de comunicación que están en contra de su «amado líder», han decidido dar un paso al frente en defensa de su Secretario General y de su esposa, en unos momentos tan duros como los que están viviendo. La Agrupación Socialista de Meadero de la Reina (Cádiz) y la Sección Feminista del partido a nivel nacional, que dirige la militante Dolores Fuertes de Barriga, han tomado una singular iniciativa en «defensa de la mujer de nuestro presidente», tal y como recogen algunos medios.
Dado que la esposa del presidente cuenta con un extenso y reconocido currículum, basado en un brillante historial académico y en una experiencia laboral inigualable, que comenzó a fraguarse en la empresa familiar fundada por su padre, han decidido hacer una petición a la Universidad de Salamanca que, aseguran, sería agradecida con una suculenta donación de fondos públicos cuyo destino, afirman, no tienen por qué justificar en ningún momento.
«La figura de Begoña debe ser reconocida de inmediato», han declarado, «es importante reconocer que detrás de un gran hombre hay una gran mujer», «tal y como queda evidenciado con esta gran pareja». «¿Y qué mejor forma de hacerlo que ser reconocida por una de las universidades con más prestigio de España, como es la de Salamanca, nombrándola rectora de la misma?»
Bien cierto es lo afirmado por estos fieles militantes socialistas. La gran labor que ha hecho esta sufrida pareja por nuestro país no tiene precio y no pagarles sus servicios como merecen sería una muestra de un enorme desprecio por parte de un pueblo español que nunca podrá agradecer lo suficiente todos los servicios prestados a la nación.