Una de las especies que más abundan entre la sociedad española es la de los «bienquedas» y políticamente correctos que hacen discursos que no se creen ni ellos. A medida que los medios de manipulación y televisiones van haciendo más daño al personal, esta especie va aumentando en número hasta llegar a un extremo en el que podrían provocar contagios de estupidez a todo aquel que le preste tan solo un minuto de atención.
Lo más sorprendente de esta gente es que, a pesar de que no se crean ni ellos mismos lo que están diciendo, son capaces de revelar en público la primera sandez que se les pase por la cabeza sin inmutarse.
Aunque no forman parte de un segmento de edad determinado, puesto que puede sufrirse en cualquier momento de la vida, es más que probable que estos elementos lleven alguna dosis en sus brazos y justifican que lo han hecho por el bien común.
Les gusta el dinero más que aun tonto un lápiz, pero en público, lo que más les preocupa es lo que se pueda pensar de ellos, «son asín». En los últimos días, con motivo de la manifestación celebrada por los alquileres en Madrid, se ha podido ver a alguno de sus especímenes haciendo afirmaciones ciertamente hilarantes.
Manténganse alejados de ellos, se desconocen los efectos secundarios que pudieran provocar sus contagios traicioneros.
El imb3cil del día
— ladyblue (@MariaMu24417972) October 14, 2024
Además es propietario 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/05tDSSea04