Hoy estamos de enhorabuena porque, afortunadamente, tenemos que relatarles una noticia cuyo desenlace podría haber sido muy distinto, de no haberse producido la rápida y efectiva intervención de los guardaespaldas del ministro de Justicia Félix Bolaños.
En el día de ayer, mientras el ministro Bolaños estaba por los alrededores del Congreso de los Diputados haciendo un receso en una dura jornada de trabajo más, las habituales del señor ministro, un desconocido, un «lobo solitario», se le acercó sin pedir permiso a nadie y, teléfono en mano, osó realizarle una serie de preguntas, aunque desconocemos cuáles eran sus verdaderas intenciones.
El señor Bolaños, visiblemente sorprendido y con cara de Pocoyó, intentaba zafarse del atacante por sus propios medios, esto es, realizando una especie de baile de La Yenca (izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, detrás, un, dos, tres). Pero no fue necesario llegar al segundo estribillo de la conocida canción porque, inmediatamente, los guardaespaldas del ministro actuaron y, aún poniendo en claro riesgo su propia vida, interceptaron al peligroso atacante con éxito.
🔴 #URGENTE | Me he cruzado con Bolaños y ha pasado esto al hacerle una pregunta.
— Vito Quiles 🇪🇸 (@vitoquiles) January 23, 2025
Es increíble. Van como dictadores. pic.twitter.com/FWOrFWFxF1
Según informan fuentes del ministerio de toda solvencia, en estos momentos el señor ministro se encuentra reposando en su casa y es probable que se tome libre hasta el próximo 1 de febrero para recuperarse del susto. Desde aquí queremos enviarle todo nuestro apoyo y queremos, también, solidarizarnos con él ante el terrible ataque sufrido.
¡No todo vale!