Vivimos en un mundo tan materialista que la gente ya no aprecia y ni siquiera presta importancia a lo que es el amor. Cuando un hombre y una mujer se aman se convierten en uno solo y todos los objetivos de su vida van de la mano. Se protegen mutuamente, se entienden, comparten sus problemas, comparten sus cuentas bancarias e incluso si es posible, si uno de ellos es político, coloca al otro en algún puesto de relevancia con el que ganar un buen sueldo haciendo lo mínimo posible.
Se trata de amor y solo los que no han amado nunca no lo entienden. En el día de hoy, muchos medios de comunicación se han hecho eco de la historia de amor entre Jesi y José Luis, dos almas gemelas. En un momento de esa relación, José Luis, que tenía un buen puesto de trabajo, decide ayudar a su amada y colocarla en un buen puesto de su empresa. ¿Qué más da que la empresa fuera pública? ¿Qué más da que Jesi no tuviera conocimientos para desempeñar ese puesto? Lo importante es el amor y tenemos que lograr, entre todos, que no haya nunca nada que se imponga al amor.
La bella Jessica estaba con Ábalos por su compatibilidad intelectual y espiritual.
— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) September 2, 2024
No tuvo nada que ver, por supuesto, que el ministro la colocara en Ineco, que estaba en aquel momento bajo la dirección del propio Ábalos. pic.twitter.com/lE6nw9yOrN
Ahora nos encontramos con que toda España critica a José Luis por seguir los dictados de su corazón, por proteger a su Jesi y procurar para ella un buen sueldo con el que se pudiera labrar un buen y merecido futuro. ¿Qué sabrán ellos del amor? ¿Habrán querido alguna vez? ¿Tendrán sentimientos? ¿Qué no haría un gran hombre por su amada?
Vergüenza de sociedad que le da la espalda a los sentimientos. Vergüenza de sociedad que le da la espalda al amor con matyúsculas.