Un cierto grupúsculo de bebelejías, de negacionistas sin cerebro, lleva cuatro años dando la matraca con todo lo que ha sucedido. Esos magufos, esos conspiranoicos sin raciocinio no confían en lo que nos diga la ciencia. Ponen incluso en duda todo lo que diga la televisión, sin tener en cuenta que todo lo que emiten es verdad absoluta. ¡Por algo tenemos esa frase tan española de «lo ha dicho la tele»! Pero siendo todo eso malo, siendo escandaloso que no crean ni lo que dice la tele, ponen en duda incluso al gobierno. Dudan de varias de las labores fundamentales de nuestro gobierno: protegernos, velar por nosotros, ya que solo quieren nuestro bien.
Y ahora, que se va a aprobar ese fantástico Tratado de Farsemias de la 0m$ han llegado incluso a pensar que nuestro amado gobierno va a aceptarlo e imponerlo en España para perjudicarnos. ¿Se dan cuenta de su osadía? Ellos, que llegaron incluso a poner en riesgo la vida de los demás por no inyectarse el brebaje milagroso. Ellos, que han llegado incluso a negar la existencia de ese virus, que pudo habernos matado a todos, si no llega a ser por la intervención del gobierno con esa acertada medida de encerrarnos en casa para protegernos. ¡Ingratos!
Desde aquí queremos pedir a nuestro amado gobierno que firme ese tratado, que firme lo que haga falta, aunque esos que critican tanto no lo merecen, ¡desalmados! Es más, estamos tan agradecidos a nuestro presidente, a todos los ministros y diputados que velan por esta gran nación que pedimos a todo aquel que nos lea que si en la declaración de la renta les sale a devolver, renuncien a ese dinero en señal de agradecimiento y se lo quede el estado. Y pedimos, también, a aquellos que les salga a pagar, que no paguen solo lo que les figure en la declaración final. Que añadan un cero a esa cifra, que tan merecida tienen nuestros políticos.
Ya saben que las carreteras, la Sanidad, la Educación y tantas y tantas otras obras que hace el gobierno por nosotros, las tiene que pagar alguien.
Gracias querido Gobierno, no te merecemos.
Amén.