Estimados compatriotas, siéntanse felices porque desde la llegada de Pedro a la Presidencia del Gobierno vivimos en un país que roza la felicidad y en el que todo funciona a la perfección. ¿Qué más da que nos encerraran tres meses gracias a Estados de Alarma decretados inconstitucionales? A cualquier buen escribano siempre le sale un borrón, como ya sabrán. Y Pedro es un gran escribano al que, de vez en cuando, le aparece algún borrón.
Pero hemos llegado a un punto de perfección en nuestro país gracias a su persona, que tenemos la obligación de exportar nuestra felicidad a otros países y explicarles cómo se consigue. En estos momentos es Venezuela nuestro gran objetivo y es necesario que nosotros expliquemos al gobierno de Maduro y a todo el pueblo venezolano cómo se consigue alcanzar estos niveles de felicidad.
Son muchos los pasos que hay que dar para alcanzarlo, pero hay uno fundamental: la limpieza electoral. Para que haya una limpieza electoral es necesario cumplir con las leyes y que el proceso electoral sea totalmente transparente. Y para conseguir un proceso electoral totalmente transparente es necesario mostrar las actas electorales y no guiarse solo por lo que nos muestren los datos informáticos que proporciona INDRA.
Y sí, queridos venezolanos, ya sabemos que estamos pidiendo que se muestren las actas electorales de Venezuela cuando aquí en España no se muestran y no solo eso, incluso les son negados a los ciudadanos que los piden. Pero es que aquí en España ya hemos alcanzado la perfección y no necesitamos hacerlo, eso es algo que, de momento, no sucede en su país. Tienen que aprender de nosotros. Pueden empezar, por ejemplo, por llamarlo con un nombre apropiado. Nosotros aquí lo hemos bautizado con el nombre ‘1984’. Quizás ese nombre no les suene bien, pero aquí, en España, nos ha parecido el más apropiado para definir la situación que estamos viviendo.
¿Qué más da que las cosas sean en realidad distintas a como se nos muestran? Cuando tenemos alguna duda, siempre nos queda el fútbol, alguna cañita y si coincide con el mes de agosto, nuestra semanita de Benidorm