Tenemos pocos políticos y además muy mal pagados, ese es un grandísimo problema al que nos enfrentamos todos los españoles y por eso estamos viendo las consecuencias que vemos. Esos pobres mileuristas que trabajan en el Congreso de los Diputados no tienen los alicientes suficientes en su sueldo y por eso en muchas ocasiones se ven obligados a perder el tiempo en las redes sociales, ante la evidente falta de estímulos que se tiene cuando no se valoran los trabajos en su justa medida.
Por eso se dedican a debatir y trabajar más en X, que en el Congreso aunque no se les puede reprochar nada, ¡angelitos! Uno de esos sufridos mileuristas es el dipuvago del PSOE José Zaragoza, un auténtico ser de luz. Zaragoza gana muy poco y eso es algo que no puede motivar nunca ni a él, ni a nadie.
Por eso entendemos que es perfectamente normal que este pobre hombre tenga que ocupar su tiempo en las redes sociales. Como españoles no podemos dar tan poco a gente que hace tanto por nosotros, que se preocupa por nuestras vidas, que lo da todo para que los españoles vivamos mejor. Somos unos desagradecidos sin escrúpulos.
Y no solo es que haya gente que no lo entienda, es que se lo reprochan en las redes sociales como si el hecho de inventarse la historia fuera por gusto y no por emplear un tiempo mal pagado en beneficio de alguien que no lo merece. ¡Desagradecidos!