El exministro farsémico, bozalero y vacunero, ahora Presidente de la Generalidad, Salvador Illa, ha sido de los primero políticos a nivel nacional en saltar a la palestra tras los recientes anuncios de los propietarios de redes sociales como Facebook o Tritter. En una nueva demostración de su gran preparación para hacer la nada y llevárselo crudo, Illa aparecía ante los medios de comunicación demostrando el temor de los políticos agendistas a que la gente pudiera hablar con libertad en redes sociales y poner a cada uno en su sitio.
«La democracia es de la ciudadanía. No podemos dejar que caiga en manos de multimillonarios de la tecnología aliados con la ultraderecha», aseguraba el filósofo gandul con claros gestos de temor. Y añadía: «No permitiremos que nadie utilice el nombre de Catalunya para sus intereses antidemocráticos y para esparcir discursos de odio».
La democràcia és de la ciutadania. No podem deixar que caigui en mans de multimilionaris de la tecnologia aliats amb la ultradreta.
— Salvador Illa Roca (@salvadorilla) January 7, 2025
No permetrem que ningú utilitzi el nom de Catalunya per als seus interessos antidemocràtics i per escampar discursos d’odi. pic.twitter.com/pDscCnNwyw
Esta es una nueva y clara muestra de que, por lo que parece, el miedo va cambiando de bando y aunque no nos fiamos nada de nadie, ni de los de un lado ni los del otro, cualquier cosa que pueda hacer pupa a la dictadura agendista siempre nos alegrará.
Y si los personajes que tanto sufren son tipos que no valen ni para hacer la O con un canuto, como es el caso de este mindundi mucho más. Desconocemos si los momentos que estamos viviendo nos llevarán a algo bueno, pero de momento estamos disfrutando con la colitis que le está entrando a toda esta gente.
De momento ya ha caído Trudeau, esperamos que en breve empiecen a caer todos como las hojas de los árboles en otoño. Illa es uno de los personajes que más necesidad tienen de pasar por un juzgado.