Entre los muchos bulos que se está creyendo una gran parte de la sociedad española figura el bulo de los «okupas». Como ya sabemos todos, y seguimos sin poder comprender que haya gente que no lo entienda, el estado siempre nos protege y vela por nuestro bienestar. Una prueba más que evidente de lo que estamos diciendo es la ocurrida en marzo de 2020 y la forma en la que el estado, siempre benevolente y protectora con nosotros como si fiera nuestro padre, nos protegió a todos encerrándonos en nuestras casas tres meses. Y tengan en cuenta que fue tal la incomprensión que hubo con ese asunto, que ni siquiera los jueces lo entendieron y llegaron a dictaminar, de una forma escandalosa, que esos encierros fueron ilegales.
Pero por suerte, la mayor parte de la sociedad española lo entendió y ha agradecido, como se merece, una medida cuyo objetivo fue salvar vidas.
Volviendo al tema de los okupas, ese bulo que tanta gente se está tragando indica que debido a la okupación hay muchas familias que están perdiendo sus viviendas. Otra falsedad de las muchas que se difunden para atacar al gobierno de forma injustificada porque la okupación no existe. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado velan por proteger nuestra propiedad privada y siempre actúan de forma inmediata cuando alguien denuncia que su vivienda ha sido okupada echando a los ladrones.
Pero también los jueces. La Justicia actúa con una rapidez encomiable cuando hechos como estos suceden y la usurpación de la propiedad dura apenas unas hora, o como mucho días debido al gran interés que tiene todo el sistema en proteger la propiedad privada de los ciudadanos que lo mantienen con sus impuesos.
¡Basta de bulos, por favor! Los bulos están haciendo mucho más daño que los bichos de las farsemia y eso no puede ser. Para que lo tengan más claro, aquí se lo explica un Inspector de Policía.