Parece que al presidente del Gobierno Pedro Sánchez le siguen apareciendo chinas en el zapato, que recuerdan su oscuro pasado. En esta ocasión se trata de su pediatra, el Dr. Francisco Misionista de Recetas, ya jubilado hace años. Localizado por la agencia independiente de noticias VAMOSADURARPOCO, el Dr. Misionista ha realizado unas sorprendente revelaciones desde su residencia, que se mantiene en secreto por motivos de seguridad.
«¡Pero si no me decía la verdad ni a mi!» Les ha contado a los periodistas en cuanto se encontraron con él. Les confesó, además, que los padres estaban desesperados con su hijo debido a sus continuas mentiras, «imagino que por eso le ha arreglado ahora al padre los asuntos de sus ruinosas empresas», reconocía resignado el Dr. «Cuando en una ocasión acudió a mi consulta debido al sarampión estaba completamente fuera de sí». «Cúreme esto, doctor, ya sabe que mi persona es muy guapa y no puedo permitir que se me vea así». Tenía tan solo ocho años y estaba tratando de acabar con la carrera del director del colegio para intentar ocupar él su puesto.
«Y aunque yo le dije que era demasiado pequeño para ocupar ese puesto, él me respondió, indignado, que tuviera mucho cuidado con lo que decía no fuera que acabara también con mi carrera», reconocía. «Como imaginarán, se lo conté a sus padres y estos me reconocieron resignados que ya no sabían qué hacer con él, que también lo estaba intentando con el presidente de su comunidad y que había incluso llegado a encargar a un tal Koldo, compañero de clase, que le pinchara las ruedas del coche para amedrentarle».
Ante nuestra petición para que posara ante las cámaras para realizarle una fotografía con la que ilustrar este artículo, el Dr. Misionista se ha negado con un «no saben cómo se las gasta el ca…azo».