El estado de anormalidad profunda que se ha instalado en España desde hace décadas tiene momentos bastante surrealistas e increíbles, incluso para un país que ha pasado todos los límites de la estupidez como es este.
Y es que se confía en que esa estupidez llegue a extremos delirantes incluso cuando existe un vídeo que lo delata todo, como sucede en el caso que nos ocupa. Ya saben, nos encontramos con que hay una parte de la población que tiene la verdad absoluta en su poder y hay otra, la mayor parte, que tiene que justificar su verdad, incluso cuando hay pruebas concluyentes que la avalan.
En este caso, nos referimos al encontronazo sucedido entre una miembro destacada del grupo poseedor siempre de la verdad absoluta, Ana Pardo de Vera, con un miembro del grupo que tiene que justificar su verdad siempre, incluso cuando hay pruebas claras de lo que está diciendo, Bertrand Ndongo.
El uno intenta entrevistar, la otra se niega llegando incluso a decir: «Hay que ser muy tonto para ser negro y ser fascista». Pero no contenta con haberle dicho eso, le quita el micrófono lanzándoselo al suelo y gritando: «Cógelo como gorila»…
¿Resultado? La ofendida y la que amenaza con denunciar a todo el mundo es ella.