Suponemos que el hecho de que muchos de los discursos que nos cuenta Feijóo sean idénticos a los de Sánc-HEZ no será más que por fruto de la casualidad. El hecho de que, por ejemplo, haya sido incluso más cacunero que el propio presidente, que lleve el mismo pin en la solapa o que defienda un discurso idéntico con los importados, no será más que una mera coincidencia en un mar de discrepancias.
Entendemos, además, que cuando se ponen de acuerdo para colocar a los suyos en el Consejo General del Poder Judicial, acuden al rescate de el de la Moncloa cuando tiene algún tipo de problema o hacen declaraciones en las que dicen cosas tales como que «la Agenda 2030 es el Evangelio», será por algún tipo de azar extraño que los mortales no llegamos a entender.
Imaginamos que ser amiguísimo de Von der Leyen, seguir incluso los dictados más distópicos de la Unión Europea, defender los mismos puntos del climacambiático o seguir a rajatabla todos los dictados de la OMS, de la ONU o de otros organismos internacionales no será más que un extraño accidente que no tenga nada que ver con que sean exactamente lo mismo.
Puede que el hecho de que cuando estaba Rajoy en el gobierno no cambiara ni una sola de las absurdas leyes ideadas por Zapatero no será más que por una extraña conjunción de los astros que nosotros, como mortales que somos, no alcanzamos a comprender.
Por eso, que en una entrevista Feijóo diga exactamente lo mismo que diría Sánc-HEZ será algún tipo de derrape mental nuestro, por supuesto.
-España necesita inmigrantes para trabajar.
— Paula (@paularguez) September 2, 2024
-Eso también lo dice Sánchez.
-Sí.
-Pero usted dice que Sánchez alienta un peligroso efecto llamada.
-Sí.
-Entonces usted también.
En fin, que PP y PSOE son lo mismo, pero Sánchez es más listo que Feijóo.
pic.twitter.com/cEQGafgvpH