En la jornada de ayer nos llegaba una deseada noticia para los fabricantes de brebajes experimentales por parte de la 0M$. El capo de la mafiosa organización declaraba el bicho del mono como Emergencia Satanitaria Internacional. A partir de ese momento, políticos de todo el mundo, grandes medios de manipulación, las farmafias organizadoras del evento y demás afortunados por la decisión se empezaban a frotar las manos. De hecho, incluso los medios de manipulación españoles, fervoroso buscadores d3e subvenciones, ponían en marcha la maquinaria de la recaudación, que tanto ansían.
Como podrán imaginar, las compañías empezaron a hacer piticlín en la maquinaria de facturación ante el envenenamiento masivo que prevén realizar en medio mundo, comenzando por África. Calculan que la demanda va a ser tan grandes, que no van a tener suficiente con los envases habituales. Por eso, una de las compañías punteras en el envenenamiento, la estadounidense Fa1s$€r, ha llegado un acuerdo con Coca Cola para que esta empresa les envase sus brebajes en botellas de 2 litros para que, de esta forma, sus fieles «vacubrones» puedan poner el brazo cuántas veces quieran, sin necesidad de acudir a su centro médico o a su farmafia.
Ante las preguntas de los informadores acerca de la seguridad de esta medida, responsables de ambas compañías han declarado: «¿Qué más da? Tampoco hemos dicho que vayamos a hacer nada novedoso con el contenido. Simplemente etiquetamos otra cosa y lo de dentro seguirá siendo Coca Cola. Total, a la gente le da igual y pone el brazo sin miramiento alguno…»