Tras los últimos escándalos protagonizados por Begoña Gómez, quien es todavía mujer del Presidente del Gobierno, a no ser que la investigación judicial avance, con lo que dejaría de serlo, han sido muchas las consecuencias empresariales y políticas que han estado ocurriendo. Si a nivel político, al presidente le resbala todo, y a sus compañeros de partido y socios todavía más, a nivel empresarial la cosa es muy distinta puesto que los empresarios se juegan su propio dinero y no el de otros.
En el caso del grupo empresarial más implicado en el asunto de Gómez, Air Europa, pretenden que la cosa vaya avanzando hacia la normalización. Y para que la normalización llegue lo antes posible y vista toda la repercusión mediática y social que ha tenido el asunto, la primera medida que ha tomado la compañía es la de cambiar de nombre. Han decidido que el más apropiado para su nueva andadura sea «Air Begoña» y el lema empresarial será «Adaptándonos a los nuevos tiempos». Por otro lado, ya saben aquello de es de bien nacidos ser agradecidos.
Nuestro total apoyo a las empresas innovadoras, resilientes, ecosostenibles y respetuosas con el medio ambiente, aunque no con nuestros bolsillos.